Ortodoncia

La ortodoncia infantil es vital para detectar y corregir precozmente las posibles alteraciones dentales con el diagnóstico adecuado. Esto permitirá conseguir resultados más naturales y con la mayor estabilidad, y reducen la necesidad de tratamientos posteriores mucho más invasivos. El mejor momento para acudir a nuestra consulta es entre los 6 y los 7 años, cuando el niño tiene en la boca las primeras muelas definitivas. De esta forma le daremos el diagnóstico preciso para atajar posibles problemas futuros.


La ortodoncia para adultos no sólo sirve para corregir problemas estéticos. Unos dientes mal posicionados y con una mordida incorrecta, pueden provocar problemas funcionales, impidiendo tener una correcta higiene y pueden desembocar en enfermedades periodontales, dolores articulares e incluso pérdida de dientes.


Tratamientos de Ortodoncia
icon

BRACKETS

Aparatos fijos

La técnica más económica y efectiva para corregir problemas de maloclusión. Los brackets cerámicos es la opción más estética.

INVISALIGN

Brackets transparentes

Tratamiento removible, que permite retirar las férulas prácticamene invisibles para comer, beber o cepillarse los dientes.

INCOGNITO TM

Brackets invisibles

Tratamiento de ortodoncia alternativa.
Su colocación en la cara interior del diente lo hace imperceptible a la vista.