Ortodoncia

 

La Ortodoncia de Niños y Adultos sentó la base de nuestra clínica. Con ella, en 1986 se iniciaron tratamientos que fueron pioneros en Europa. Actualmente utilizamos todas las técnicas de tratamiento, desde las más clásicas a las más innovadoras. Así desde la Ortodoncia Tradicional a la Ortodoncia Programada, Ortodoncia con Autoligables, Ortodoncia sin Cooperación, Ortodoncia Invisible, Ortodoncia Lingual, Ortodoncia combinada con Cirugía Ortognática y el último sistema de Ortodoncia Lingual individualizado denominado «Incógnito».

 

Ortodoncia infantil

La ortodoncia infantil es vital para detectar y corregir precozmente las posibles alteraciones dentales con el diagnóstico adecuado. Esto permitirá conseguir resultados más naturales y con la mayor estabilidad. El mejor momento para acudir a nuestra consulta es entre los 6 y los 7 años, cuando el niño tiene en la boca las primeras muelas definitivas. De esta forma le daremos el diagnóstico preciso para atajar posibles problemas futuros.

Ortodoncia para adultos

La ortodoncia para adultos no sólo sirve para corregir problemas estéticos. Unos dientes mal posicionados y con una mordida incorrecta, pueden provocar problemas funcionales, impidiendo tener una correcta higiene y pueden desembocar en enfermedades periodontales, dolores articulares e incluso pérdida de dientes.

La técnica más económica y efectiva para corregir problemas de maloclusión. Los brackets cerámicos es la opción más estética.

Tratamiento removible, que permite retirar las férulas prácticamente invisibles para comer, beber o cepillarse los dientes.

Su colocación en la cara interior del diente lo hace imperceptible a la vista.

 

En Clínica Cobo estudiamos cada caso para proponerte una solución personalizada.

Color Skin

Nav Mode